Official Language School La Seu d'Urgell
Estais en: Inicio, Actualidad, Notícias
Tamaño del texto  A  A

ACCESOS RÁPIDOS


Centro Público Delegado
Sort
Centro Público Delegado
Puigcerdà
Notícias
Actualidad
NUEVAS MODALIDADES
10/07/2019


> MODALIDAD PRESENCIAL - cursos extensivos (130 horas):


En la EOI de la Seu d'Urgell y los CPD de Puigcerdà y Sort, se imparten cursos presenciales extensivos de inglés y francés (consultar cada uno de los centros). Son cursos que comienzan a finales de septiembre hasta finales de mayo. Dos días de clases por semana.


> MODALIDAD SEMIPRESENCIAL (130 horas):


Son cursos que suponen un día de clase presencial a la semana. La otra mitad del trabajo se hace en casa o en cualquier lugar donde se tenga conexión a internet.


Están pensados ​​para las personas que tienen poca disponibilidad horaria para venir al centro y quieren aprender de una manera autónoma pero guiada por el profesorado de una EOI.


En la EOI de la Seu d'Urgell ofrecemos este tipo de cursos a los niveles B2.2 (5º) de inglés en la franja horaria de las 16 a las 18:30 h y a C1 de inglés y de francés.


> MODALIDAD DE CURSO flexibilizado (65 horas):


Los cursos flexibilizados le permiten aprender FRANCÉS viniendo a clases sólo 1 día a la semana.


En la EOI de la Seu d'Urgell ofrecemos este tipo de cursos a los niveles A1.b (1º) y A2.b (2º) de francés.


> CURSOS DE ACTUALIZACIÓN:


Las personas que ya hayan cursado y superado con anterioridad cursos en las EOI que conduzcan a la obtención de un certificado, y que quieran actualizar sus conocimientos, pueden solicitar matricularse en el último curso realizado o en cualquier los cursos inferiores, siempre que haya transcurrido dos cursos desde la obtención del certificado.


La solicitud para este tipo de matrícula se presentará en el centro una vez finalizado el periodo de admisión, y sólo se admiten si existen vacantes en el curso e idioma solicitados. La solicitud es válida únicamente para el curso solicitado y se debe volver a presentar para cursos académicos posteriores, si el alumno lo desea.


Este tipo de matrícula no tiene efectos académicos ni da lugar a ningún certificado oficial pero se podrá pedir un cerificat de actualización en el centro donde estén matriculados.


Durante un mismo curso académico no se puede simultanear una matrícula ordinaria a las enseñanzas presenciales con una matrícual de actualización del mismo idioma.

| Compartir
Instagram Twitter Moodle Epergam
Català  |  Español

EOI · Escola Oficial d'Idiomes de La Seu d'Urgell
C. Capdevila 29, 1r
25700 La Seu d'Urgell (Lleida)
T 973 35 44 46 F 973 35 42 78
contacto  •  mapa web  •  vinculos de interés  •  faq's  •  política de privacidad  •  nota legal  •  Política de cookies