Official Language School La Seu d'Urgell
Estais en: Inicio, Actualidad, Notícias
Tamaño del texto  A  A

ACCESOS RÁPIDOS


Centro Público Delegado
Sort
Centro Público Delegado
Puigcerdà
Notícias
Actualidad
La escuela estará cerrada hasta nuevo aviso
12/03/2020


Estimado, estimada,

El Departamento de Educación, siguiendo instrucciones del Departamento de Salud y como medida excepcional para contener el coronavirus, ha tomado la decisión de cerrar a partir del día 13 de marzo y hasta nuevo aviso, todos los centros educativos del país y, por tanto, han quedado suspendidas las clases en horario lectivo y las actividades extraescolares. Seguiremos prestando atención a las instrucciones del Departamento de Salud y en la evolución de la situación. Le recomendamos que tenga abiertos canales de comunicación fluidos con el personal del centro educativo, pero es recomendable evitar aquellos tipos presenciales. También os recordamos que siga las indicaciones, recomendaciones y protocolos que establece el Departamento de Salud en cuanto a la prevención del virus y que puede consultar en este enlace. El Departamento de Educación hará llegar a la dirección del centro las indicaciones pertinentes en relación a las dudas que puedan salir. Agradecemos su comprensión y colaboración.

Estimado, estimada, El Departamento de Educación, siguiendo instrucciones del Departamento de Salud y como medida excepcional para contener el coronavirus, ha tomado la decisión de cerrar a partir del día 13 de marzo y hasta el próximo día 27 de marzo, ambos inclusive, todos los centros educativos del país y, por tanto, han quedado suspendidas las clases en horario lectivo y las actividades extraescolares. Seguiremos prestando atención a las instrucciones del Departamento de Salud y en la evolución de la situación. Le recomendamos que tenga abiertos canales de comunicación fluidos con el presonal del centro educativo, pero es recomendable evitar aquellos tipos presenciales. También os recordamos que siga las indicaciones, recomendaciones y protocolos que establece el Departamento de Salud en cuanto a la prevención del virus y que puede consultar en este enlace. El Departamento de Educación hará llegar a la dirección del centro las indicaciones pertinentes en relación a las dudas que puedan salir. Agradecemos su comprensión y colaboración.

| Compartir
Instagram Twitter Moodle Epergam
Català  |  Español

EOI · Escola Oficial d'Idiomes de La Seu d'Urgell
C. Capdevila 29, 1r
25700 La Seu d'Urgell (Lleida)
T 973 35 44 46 F 973 35 42 78
contacto  •  mapa web  •  vinculos de interés  •  faq's  •  política de privacidad  •  nota legal  •  Política de cookies